Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Conozca las camisetas más feas en la historia de las Selecciones de Fútbol

Bastante rechazo en los usuarios de las redes sociales ha causado la presentación de la nueva camiseta de la selección Colombia para este 2019, con la que espera afrontar la Copa América en Brasil y ser protagonista de la mano de su nuevo técnico Carlos Queiroz.

Un amarillo pálido y abundantes rayas azules, que conforman un raro diseño, sobresalen en la camiseta cafetera que fue presentada por sus principales figuras luego de su llegada a Japón para la concentración de cara a los compromisos amistosos frente a la selección de esta país y Corea.

Las críticas en la web no se hicieron esperar y muchos compararon la vestimenta con legendarios personajes de la televisión latina como el Chavo del Ocho o las «Bananas en Pijama», llegando incluso a decirse que esta equiparan posa para ser la más fea de la historia del fútbol mundial.

Colombia Fútbol trae un recuento de las camisetas más feas en la historia de las selecciones mundiales donde sin duda entra esta indumentaria colombiana:

Fotogafías: Diario AS

Deja una respuesta

Colombia Fútbol