Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Copa Ciudad de Cúcuta: Atlético Bucaramanga se coronó campeón en el General Santander

El partido final del torneo amistoso Copa Ciudad de Cúcuta dio como ganador al Atlético Bucaramanga, los dirigidos por Hernán Torres vencieron un gol por cero al Cúcuta Deportivo y se quedaron con los tres puntos que los hicieron merecedores del trofeo de campeón. 

Ante menos de 200 personas en las tribunas y con gol de Jorge Aguirre al minuto 12 del primer tiempo, el Atlético Bucaramanga le amargó la noche a Pablo Garabello, director técnico del Cúcuta Deportivo, quien salió a la cancha con una nómina mixta, dejando por fuera de la lista de convocados a jugadores como Jonathan Agudelo, Harrison Mancilla, Mauricio Duarte, Juan Camilo Chaverra, Brayner García y Jhon “la goma” Hernández, entre otros. 

El trámite del partido estuvo dominado por el cuadro visitante, quien llegaba con aire en la camiseta luego de vencer en la primera fecha 2-1 a seguros La Equidad, quien a la postre sería tercero en el cuadrangular.

El clásico del oriente estuvo precedido por el duelo por el tercer y cuarto puesto entre Patriotas Boyacá y Seguros La Equidad, que terminó con el resultado 2-1 a favor del cuadro asegurador. 

El torneo, que sirvió como preparación para los cuatro equipos participantes, fue calificado como bueno por los directores técnicos participantes, como Humberto Sierra, DT de seguros La Equidad, quien aseguró que tener duelos de alto rendimiento le cae bien a sus dirigidos en los días previos al duelo internacional por copa sudamericana; cabe resaltar que La Equidad es el único equipo colombiano que sigue en disputa de un torneo internacional. 

Al final las dos fechas del torneo arrojaron los siguientes resultados: 

Fecha 1:

-Cúcuta Deportivo 2-0 Patriotas Boyacá

-Atlético Bucaramanga 2-1 La Equidad 

Fecha2: 

-La Equidad 2-1 Patriotas Boyacá 

-Cúcuta Deportivo 0-1 Atlético Bucaramanga 

Deja una respuesta

Colombia Fútbol