Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Cr7 pagará millonaria multa

Luego del encuentro de su club frente al Atlético de Madrid el mes anterior, donde Cristiano Ronaldo fue la gran figura anotando tres goles y dando el paso a cuartos para la Juventus de Italia, el portugués se acercó a la hinchada visitante y mirándola fijamente celebró de manera desproporcionada tomando con las manos sus genitales en un gesto parecido al realizado por al técnico argentino Diego Simeone en el partido de ida en España.

Este gesto fue catalogado por muchos como una conducta antideportiva, razón por la cual el portugués debía ser sancionado como lo fue el argentino, a quien le impusieron una multa de 20.000 Euros, además de abrirle expediente disciplinario en la UEFA, lo que podría traerle mayores problemas en el futuro.

Este jueves la comisión de disciplina del fútbol europeo decidió sancionar a Cr7 por conducta antideportiva e impornerle una multa cercana a los 20.000 Euros que deberá ser cancelada por el astro del fútbol mundial en las próximas horas, esto además de no darle el derecho de apelación al fallo del tribunal disciplinario.

La noticia de la sanción alivianó de cierta manera la tensión en Turín, pues tanto las directivas como la hinchada de la Juventus estaban a la expectativa de saber si podrían contar con su estrella para los duelos de cuartos de final frente al Ajax Holandés.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol