Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Crónica del empate sin goles entre Escarlatas y Cardenales.

Por: Martha Salamanca y Luis Alfonso Roa.

En un duelo entretenido, Independiente Santa Fe y América de Cali empataron sin goles, en el Estadio Pascual Guerrero, en juego válido por la fecha 7 de la Liga Águila 2019-I.

El cuadro ‘cardenal’ ha mostrado cambios positivos de actitud y juego, pero le sigue faltando el gol. Las apariciones en el área rival son muy escasas y por consiguiente los remates al arco.

Aunque desde el inicio fue un partido con alta intensidad de parte de ambos equipos, las llegadas claras fueron mínimas. Fernando Aristeguieta tuvo la opción más clara para el cuadro ‘escarlata’, pero el travesaño evitó que marcara; mientras que Arley Rodríguez en Santa Fe, entrando por derecha disparó al arco, pero no pudo celebrar ante el achique de Bejarano.

Cabe destacar, la entrega y la lucha de Baldomero Perlaza, quien se echó el equipo al hombro ayudado por Juan Daniel Roa.

Santa Fe sumó un punto más, pero continua sin conocer la victoria en este semestre.

No sabemos porque tanto Sanguinetti, que ya se fue, y Gerardo Bedoya, quien está actualmente está al frente del equipo, se empeñan en seguir alineando a Fabio Burbano, Arley Rodríguez y Carmelo Valencia que no han tenido un buen rendimiento.

¿No se debería explorar las divisiones inferiores, buscando un delantero joven para darle la oportunidad pensando en el futuro?

Con este resultado, América de Cali es cuarto con 14 puntos, mientras que Independiente Santa Fe se quedó con 5 unidades y es penúltimo en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol