Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Cúcuta cayó en Tunja y pone en peligro su clasificación.

El Cúcuta Deportivo buscaba una victoria que le permitiera mantenerse en el grupo de los ocho a falta de cuatro jornadas para finalizar el todos contra todos, Patriotas era la primera parada de cara a cuatro fechas donde enfrentará a tres grandes (Tolima, America y Junior), pero fue lo contrario un gol de cabeza sobre el minuto 83 de Cristian Barrios tras un centro de costado que le entregó los tres puntos al cuadro boyacence y le da algo de vida ubicándolo noveno a falta de la terminación de la fecha.

Por su parte en Cúcuta todo es caos ya que ahora deberá sacar seis puntos de nueve en las últimas salidas donde se nota la dificultad de los rivales comparados al de hoy donde se contaba con las tres unidades.

Cúcuta recibirá al Deportes Tolima en la próxima fecha mientras que Patriotas visitará al alicaído y eliminado Santa Fe.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol