Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Cúcuta sigue sin reaccionar.

El Cúcuta deportivo nuevamente volvió a perder en la liga Águila I, esta vez Millonarios le propinó su sexta derrota del campeonato y prolongó una fecha más el estado de coma futbolístico en el que andan los dirigidos por Sebastián Méndez.

Solo bastó 5 minutos de la primera parte para que el conjunto «embajador» logrará anticipadamente su victoria y clasificación a los cuadrangulares, gracias al gol de Fabián González Lasso.

Por su parte, el Cúcuta trato de buscar la paridad pero no encontró las herramientas suficientes para vulnerar el arco de Wuilker Faríñez. No fue suficiente los tiros de esquina ni las pocas opciones creadas para lograr el gol anhelado.

En la parte complementaria, sin ser un equipo agresivo y vistoso, Millonarios creo múltiples ocasiones de gol para finiquitar el cotejo, pero la excelencia actuación del portero, Juan Camilo Chaverra evitó que aumentará el marcador en el Campín.

Con este resultado, Millonarios sigue siendo el líder de la Liga Aguila-I con 30 unidades y aseguró su cupo en los cuadrangulares. Por otro lado, el Cúcuta deportivo cayó a la sexta posición con 21 puntos y quedó a 4 de la zona del descenso.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol