Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

De una desastrosa campaña en Santa Fe al Cúcuta Deportivo

Reforzar el ataque con una cuota de experiencia era la consigna del cuerpo técnico y los directivos del Cúcuta Deportivo quienes optaron por darle una salvavidas al delantero chocoano Carmelo “Tutunendo” Valencia.

El atacante colombiano viene procedente de Independiente Santa Fe donde jugó 19 partidos como titular y solo pudo anotar 2 goles, una cifra ridícula en comparación con sus aspiraciones salariales en el León. 

En el Cúcuta Deportivo se buscaba quien pudiese acompañar en el ataque al antioqueño Jonathan Agudelo, autor de 9 goles en el torneo pasado. Al parecer para el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Pablo Garabello, la idea de resucitar a Carmelo caló y solo harían falta los exámenes médicos para firmar su contrato.

La hinchada del Cúcuta Deportivo espera ansiosa que su nuevo goleador tenga el rendimiento necesario en el ocaso de su carrera, pues el conjunto fronterizo debe pelear por no descender a final de año y se encuentra en la parte baja de la temida table del descenso. 

Por ahora se espera que el jugador se integre a la pretemporada del club y se conozca con sus nuevos compañeros.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol