Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

DEBUTÓ BRASIL CON GOLEADA EN LA COPA AMÉRICA.

En el partido inaugural entre brasileños y bolivianos, la Selección anfitriona venció 3-0 a Bolivia en el inicio del grupo A.

En los primeros 45 minutos, los dirigidos por Tite, buscaron abrir el marcador pero entre algunos aciertos del conjunto visitante y el no poder finalizar las opciones de gol dejaron un resultado sin goles durante el episodio inicial en el estadio Morumbi ubicado en Sao Paulo.

Para la parte complementaria llegaría el primer gol de esta nueva edición de la Copa América, después de que el Var le dijera al árbitro de compromiso sobre una mano en el área boliviana, Coutihno convertiría la primera anotación del compromiso. Más adelante, nuevamente el mediocampista del Barcelona en España, conectaria de cabeza después de un centro el segundo gol del juego y el doblete en su cuenta personal. Para poner y redondear una noche de goles, Everton con un remate fuerte y preciso, aportaría el tercer gol del encuentro para dejar una victoria cómoda y los primeros 3 puntos de los pentacampeones del mundo.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol