Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Deportes Tolima sufrió pero empató frente al Cali.

El Manuel Murillo Toro se vistió de gala para recibir la primera fecha de los cuadrangulares finales de la liga Águila 1 2019. En un duelo llamativo el Deportes Tolima igualó a un tanto con el Deportivo Cali, equipo al que no le gana por liga desde hace tres duelo (dos empates y una derrota).

El primer tanto del compromiso fue obra de Carlos Rodríguez tras un error en La salido del conjunto “Pijao”, adelantando a un Deportivo Cali sólido en defensa, aferrado al contragolpe y a la espera de la propuesta del local.

Por el lado Vinotinto el compromiso estuvo en no desilusionar a las más de diez mil personas que llegaron al templo sagrado de los tolimenses, situación que alcanzarían gracias al gol de Marco Perez, jugador determinante en el cuadro de Alberto Gamero.

Tras finalizar el compromiso ambas escuadras mantiene intactas sus ilusiones de llegar a la gran final del torneo, pues el “grupo de la muerte” cómo fue apodado, se mantiene igualado gracias a los dos empates en los juegos Tolima-Cali y Junior-Nacional.

La segunda jornada se disputará este Jueves y tendrá atractivos juegos en el cuadrangular B como el compromiso entre el Deportivo Cali y el Atlético Junior, finalizando con la final adelantada entre Atlético Nacional y Deportes Tolima en el Atanasio Girardot.

https://twitter.com/toquesports/status/1128130702006980608?s=21

Deja una respuesta

Colombia Fútbol