Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Deportivo Cali dio un fuerte golpe en el Atanasio Giradot

En un partidos con muchas emociones y goles, Deportivo Cali venció 3-1 a Atlético Nacional, y se mantiene en la pelea por la gran final.

Nacional y Cali llegaban con la necesidad de buscar el primer triunfo en esta fase final, porque un empate o una derrota los dejaba con mínimas opciones de avanzar a la disputa por la primera estrella del año.

El partido empezó con mucha intensidad, ambos equipos sabían lo que estaba en juego y salieron con la firme intención de llevarse la victoria.

Sin embargo, Nacional daría el primer golpe en el compromiso, tras una falta en el área de Camilo Vargas sobre Vladimir Hernández, el árbitro Alexander Ospina no dudó en sancionar la pena máxima. El encargado de cobrar fue Hernán Barcos, que remató a la esquina del palo izquierdo y puso el 1-0 a favor del equipo antioqueño. Así terminaría el primer tiempo.

En la parte complementaria, con el marcador en contra, Cali adelantó las líneas y al minuto 52′, Carlos Rodriguez empató para los ‘azucareros’, luego de inventarse una jugada en el borde del área, en donde logró sacar un fuerte remate de pierna izquierda que puso en el ángulo superior izquierdo del arco custodiado por José Fernando Cuadrado.

Nacional intentó reaccionar, tomó el balón y buscó aumentar el marcador con remates de media distancia, pero no fue efectivo.

Por su parte, Cali no bajó el ritmo, y al minuto 70′ lograría marcar el segundo gol cuando Palavecino disparó desde el borde del área, Cuadrado atajó pero en el rebote apareció Juan Ignacio Dinneno, quien mandó la pelota al fondo de la red.

Dos minutos más tarde, Agustín Palavecino también aprovechó un balón suelto en el borde del área y remató a un palo lejos del alcance del guardameta ‘verdolaga’, para así sentenciar el 3-1.

Con este resultado, Atlético Nacional ocupa el ultimo lugar del grupo con un punto y quedó muy cerca eliminación; mientras Deportivo Cali llegó a cuatro puntos y se metió en la pelea por la clasificación.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol