Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Deportivo Cali se impuso con autoridad en el General Santander

Lucas Pusineri volvió al General Santander con una gran victoria.

FOTO: Colprensa

Deportivo Cali goleó 4-1 al Cúcuta Deportivo, en el Estadio General Santander, y se afianza dentro de los ocho.

El marcador se abriría muy temprano, al minuto 2′ Andrés Arroyo aprovechó un cambio de frente, controló y sacó un remate cruzado imposible para el portero Chaverra.

El gol tan temprano fue un balde de agua fría para el equipo fronterizo; sin embargo, Cúcuta adelantó sus linea, se hizo con la posesión del balón y al minuto 37′ Carmelo Valencia recibió un balón largo y ante la mala salida del guardameta Johan Wallens, le mandó una vaselina y marcó el 1-1.

No obstante, la igualdad en el marcador no duró mucho, pues tres minutos después, Juan Camilo Angulo puso en ventaja a los ‘azucareros’ al marcar a través de un tiro libre.

En la parte complementaria, los dirigidos por Lucas Pusineri seguirian con esa intensidad, y al minuto 52′ Andrés Colorado habilitó a Déiber Caicedo, quien con una buena definición la mando al fondo de la red.

El cuadro ‘azucarero’ estaba imparable, pues tres minutos más tarde, Kevin Velasco recibió por la banda izquierda y remató fuerte, poniendo el 4-1 definitivo.

Con este resultado, Cali llegó a 20 puntos y se ubica en la casilla 6; mientras que Cúcuta es quinto con 21 unidades.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol