Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Deportivo Cali sigue en la cima

Deportivo Cali se impuso 2-0 ante Equidad Seguros en el compromiso valido por la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-II.

En la primera parte, el cuadro ‘azucarero’ controló el balón y generó algunas posibilidades sobre el arco rival, pero sin suficiente peligro.

Sobre el minuto 30′, Stalin Motta derribó en el área al atacante Fevier Mercado y el árbitro Nicolás Gallo decretó cobro desde el punto penal. El encargado de ejecutar fue Juan Ignacio Dinenno, pero el guardameta Diego Novoa adivinó la trayectoria del balón y lo atajó sin problema.

En la parte complementaria, Deportivo Cali siguió insistiendo y al minuto 53′ Dinenno marcó el 1-0 para los locales.

Equidad intentó reaccionar, adelantó sus lineas, pero no logró crear ninguna opción de riesgo; por el contrario, esto generó huecos en la defensa, algo que el equipo del valle del cauca aprovechó y al minuto 73′ consiguió el segundo tanto del compromiso gracias a un potente remate de media distancia de Matías Cabrera.

Con este resultado, Cali es líder de la tabla con 10 puntos y en la próxima fecha estará visitando al Unión Magdalena; mientras que Equidad se queda en la casilla 15 con tres unidades, y en la quinta fecha recibirá a Atlético Nacional.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol