Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Deportivo Pasto tropieza ante el último de la tabla.


Luego de asegurar su clasificación el fin de semana anterior el Deportivo Pasto cayó dos goles por uno en su visita a Rionegro Águilas, duelo válido por la fecha 19 de la Liga Águila I 2019.

Los dirigidos por Alexis García abrieron el marcador por intermedio de Ray Vanegas y controlaron gran parte del primer tiempo, sin embargo, el marcador se igualaría antes de ir al descanso gracias al remate de Francisco Rodríguez.

En la segunda parte se observó un Pasto volcado en el área de Rionegro en busca de los tres puntos, con acciones de gol que sacaron figura a Luis Delgado, arquero de Águilas.

Pero sería hasta el minuto 86 que se rompería el empate gracias al tiro certero de Kevin Salazar que le dio la victoria al conjunto Paisa y cortó la mejor racha en la historia del Deportivo Pasto.

Con este resultado Rionegro envió hasta el último puesto a Independiente Santa Fe y revivió en la lucha por no descender a final de año.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol