Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Desde Boca llega mensaje de aliento a JuanFer Quintero

Luego de la lesión del colombiano Juan Fernando Quintero en Argentina lamentan la pérdida del jugador para lo que resta de temporada; jugadores, hinchas, directivos y periodistas se han referido al tema con voces de aliento y solidaridad para el 10 «millonario».

Uno de los que se ha pronunciado es el atacante de Boca Juniors, Wanchope Ávila, quien en diálogos con medios argentinos ha dicho que es triste lo que le ha pasado al colombiano y que espera su pronta recuperación para volver a ver el gran juego que despliega el mediocampista de la selección Colombia.

«Me dio tristeza y desazón la lesión de Quintero, más allá que esté en el clásico rival eso no me modifica el pensamiento, todos los colombianos juegan bien, nosotros teníamos un gordo el año pasado que jugaba con la ‘10’ y la descocía» Dijo el argentino refiriéndose también a su ex compañero Edwin Cardona.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol