Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

¡Despertó el León! Santa Fe venció a Medellín en El Campín

Santa Fe no ganaba en condición de local por liga desde el 3 de noviembre de 2018.

Tras 10 meses, Independiente Santa Fe volvió a ganar en casa, en esta ocasión derrotó 2-0 al Deportivo Independiente Medellín.

El cuadro ‘cardenal’ salió con toda la actitud a buscar la tan anhelada y esquiva victoria desde el primer momento. Se volcó al ataque, ejerciendo presión en la parte alta y acercándose al arco rival por las bandas, logró generar algunas jugadas de riesgo.

Insistió, persistió y nunca desistió, hasta que al minuto 26′, Jefferson Duque aprovechó un rebote del portero David González y con un remate en el área decretó el primer tanto del partido. 

Medellín intentó reaccionar, se aproximó un par de veces, pero Leandro Castellanos respondió bien.

En la parte complementaría, Santa Fe mantuvo ese impetú, y al minuto 55′, tras tiro libre de costado, nuevamente David González dio rebote en el área y Fainer Torijano aprovechó y remató, decretando así el segundo del ‘león’.

Más tarde, el ‘poderoso’ se quedaría con diez hombres después de que Didier Delgado le diera un cabezazo a Daniel Giraldo.

El rojo capitalino aprovechó la situación, manejó el balón y logró su primera victoria en la Liga Águila 2019-II.

Los jugadores ‘cardenales’ respondieron al apoyo y respaldo de sus hinchas que la noche anterior estuvieron frente al hotel de concentración del equipo para alentarlo.

En la próxima fecha, Santa Fe jugará de local ante Millonarios; mientras que Medellín se medirá con Atlético Nacional.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol