Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Dimayor dio a conocer la fecha de inicio de la Liga Femenina 2019

Este martes, a través de un comunicado de prensa la División Mayor del Fútbol Colombiano informó que, tras una reunión que sostuvo Jorge Enrique Vélez y la Comisión del Fútbol Femenino, se tomó la decisión de que la Liga Profesional Femenina inicie la segunda semana del mes de julio.

Foto: División Mayor del Fútbol Colombiano.

Los clubes interesados en participar en el torneo tendrán plazo hasta el 16 de mayo de presentar la solicitud por medio escrito.

A continuación, la decisiones adoptadas en la mesa de trabajo:

1- Los clubes interesados en participar tendrán la oportunidad de presentar su escrito de intención hasta el próximo 16 de mayo.

2- El formato de la Liga Profesional Femenina se estará informando, después de conocer el número de clubes participantes, y antes se realizará una reunión con la junta de competencias para definir el sistema de juego y reglamentación.

3- El torneo femenino iniciará la segunda semana del mes de julio y se extenderá previo al inicio del calendario de inscripciones que estipule Conmebol, para la participación de los clubes en la Copa Libertadores Femenina, que será en el mes de octubre del presente año.

Asimismo, la Dimayor anunció que sigue trabajando de manera activa en la consecución de nuevos recursos, para garantizar la realización de la Liga Femenina Profesional en 2019 y años venideros.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol