Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Dimayor se pronunció ante las protestas de los jugadores

La División Mayor del Fútbol Colombiano se pronuncio respecto a los hechos ocurridos hoy, en el que los futbolistas tomaron la decisión de protestar durante el desarrollo de los partidos de este sábado tanto del Torneo Águila como de la Liga.

Las protestas consistieron en sentarse en la cancha apenas los jueces pitaron el comienzo del juego o enviando la pelota de un lado al otro sin correr; mientras esto sucedía, las cámaras del canal que tiene los derechos de transmisión del balompié colombiano, enfocaron las tribunas.

A continuación el comunicado oficial de la Dimayor:

«El presidente de la DIMAYOR, Jorge Enrique Vélez se permite informar a la opinión pública que pondrá en conocimiento del Comité Disciplinario del Campeonato, los hechos irregulares ocurridos durante la fecha 15 de la Liga Aguila II-2019 y fecha 14 del Torneo Aguila II-2019, que interrumpieron el desarrollo normal de los partidos, y, de los cuales son responsables directos algunos jugadores, sobre quienes podrán recaer las consecuencias jurídicas y económicas correspondientes.»

Deja una respuesta

Colombia Fútbol