Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

DOBLETE DEL VAR EN LA ARENA FONTE NOVA

Brasil empató 0-0 contra Venezuela en la segunda fecha del grupo A, en la Copa América. El protagonismo de este partido se lo llevó el VAR, pues en dos ocasiones ahogó el grito de gol en los fanáticos brasileños.

Aunque Brasil atacó durante todo el juego y dominó gran parte de las acciones, no pudo concretar de una manera limpia las opciones creadas sobre el arco del Arquero venezolano Wuilker Faríñez. Por su parte, Venezuela le apostó al repliegue y aguante defensivo para mantener el arco en cero.

La tecnología aparecería en el minuto 60 y 83 uno con el jugador Gabriel de Jesús y el otro Philippe Coutinho ambos en posición ilícita al momento de efectuarse la acción de juego. A pesar de esto, la pentacampeona del mundo sigue sin convencer a su hinchada con su estilo de juego y el Director Técnico, Tite, no encuentra una forma sólida para ratificar su título de candidata a llevarse esta nueva edición de la Copa América.

Por otro lado, los venezolanos sumaron un nuevo punto y buscan en la última fecha frente a Bolivia la clasificación a la siguiente fase. Mientas que Brasil espera confirmar su primer puesto del grupo frente a Perú.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol