Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

El Atlético Bucaramanga vuelve a la victoria en la Liga Águila Femenina

Por: Diego Angarita

Atlético Bucaramanga logró una nueva victoria luego de varios meses de sequía. La última vez que las “leopardas” sumaron de a tres puntos derrotaron un gol por cero al Alianza Petrolera en condición de local, con gol de la entonces defensa central Neidis Durán.

Bucaramanga controló desde el inicio la posesión del balón aunque por momentos fue dominada por Atlético Junior; sin embargo, esto no sería suficiente ante una defensa sólida conformada por las jugadoras Melissa Morales, Geraldine Saavedra y la de la arquera Venezolana Franyeli Rodríguez.

Cabe resaltar que Saavedra volvía a este compromiso tras una molestia muscular que la sacó del encuentro ante el Cúcuta Deportivo y le privó de jugar contra Real San Andrés.

Atlético Junior corta un invicto de dos fechas tras las victorias ante Real San Andrés y Cúcuta Deportivo. Por su parte el Atlético Bucaramanga mantiene su invicto con dos empates y una victoria.  Una de las jugadoras destacados fue la venezolana Lisol Castillo quien viene consolidándose en la nómina titular con entrega y sacrificio.

Una falta cometida a la volante Wendy Cárdenas dentro del área abrió paso al primer gol de la mañana al minuto 30; la infracción fue cobrada por la defensa central Angélica Pérez quien además llegó a su segundo gol en la Liga. La única situación peligrosa para el equipo visitante fue un tiro libre cobrado por la Santandereana Yoreli Rincón que pasó cerca del arco defendido local.

A poco para el final llegó una jugada preparada por zona izquierda entres Thairis Álvarez y Kelly Restrepo; quienes dejaron en posición de gol a la santandereana Andrea Angarita quien anotó el dos por cero final.

Con este triunfo las bumanguesas son segundas con cinco puntos, mientras que las «tiburonas» siguen líderes del grupo C.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol