Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

El clásico metropolitano nuevamente quedó en tablas

En el Estadio Álvaro Gómez Hurtado del Municipio de Floridablanca, Atlético Bucaramanga empató 0-0 ante Real San Andrés en una versión más del clásico metropolitano, esta vez válido por la quinta fecha de la Liga Águila Femenina.

Ambos equipos venían de empatar en sus respectivos compromisos, Atlético Bucaramanga Femenino sacó un valioso empate sin goles ante Junior de Barranquilla; mientras que Real San Andrés, de local, empató ante Cúcuta Deportivo a un tanto.

El cuadro ‘leopardo’ fue quien dominó el partido, pero no logró ser efectivo.

Al minuto 12′, Wendy Cárdenas le hizo un pase a la delantera Kelly Restrepo, pero el balón pasó muy cerca del arco defendido por Angélica Jaimes. Cuatro minutos más tarde, la misma Kelly Restrepo elabora sola una jugada de riesgo, engancha hacia adentro y dispara fuertemente a la porteria, pero la pelota pegó en el travesaño.

En la parte complementaria, el conjunto ‘auriverde’ continuó insistiendo y generando opciones de peligro de la mano de Restrepo, Angarita y Saavedra, pero sin lograr concretar ninguna.

Con este empate, Atlético Bucaramanga Femenino se quedó con 7 puntos y en la última fecha estará visitando al Cúcuta Deportivo; mientras que Real San Andrés alcanza 6 unidades y recibirá al Junior de Barranquilla

Deja una respuesta

Colombia Fútbol