Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

El clásico se pintó de verde.

El ambiente de clásico volvió a tomarse al Pascual Guerrero, America y Deportivo Cali cerraban la fecha número 15 de esta Liga Aguila 2019 en un duelo vibrante y lleno de historia en el balón pie nacional.

Las tribunas se pintaron de rojo para apoyar a quien hacía de local esta vez, el America de Cali; pero el transcurso del encuentro inclinaría la balanza hacia el lado azucarero, encontrando la recompensa a los 42 minutos del primer tiempo con el gol del Argentino Dinneno.

Más dudas que certezas dejó el America en su hinchada, razón que motivó los insultos y ataques a los rivales, pues en la segunda parte el lateral Juan Camilo Ángulo sería impactado por un objeto lanzado desde la grada rival, situación que sin duda debe ser revisada y castigada por la comisión de disciplina del fútbol profesional colombiano.

Mientras Fernando “El Pecoso” Castro buscan a la forma de igualar las cargas en el terreno de juego, Lucas Pusineri cerraba el “el negocio” y con rabia celebraría al final los tres puntos conseguidos por su equipo en el patio de su máximo rival, tomándose al final la revancha del primer clásico del año.

Gracias al gol de Dinneno el Deportivo Cali llegó a 23 puntos en el torneo y ocupa la séptima posición, por su parte, el America sigue estancando con sus 24 unidades y completa varios partidos sin poder ganar.

Estos fueron los protagonistas del clásico en el Pascual:

America: Cadavid, Perez, Torres, Segovia, Quiñónez, Alvarez, Sierra, Guevara, Cabrera, Riascos, Aristeguieta. DT Pecoso Castro

Cali: Vargas, Ángulo, Rosero, DeLorenzi, Andrade, Rodriguez, Balanta, Rivera, Palavecino, Mercado, Dinneno. DT Lucas Pusineri

Deja una respuesta

Colombia Fútbol