Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

El Cúcuta Deportivo ya piensa en Alianza Petrolera

Luego de la derrota el pasado domingo en suelo pereirano el Cúcuta Deportivo volvió a las prácticas pensando en su próximo rival, Alianza Petrolera. Los dirigidos por Jairo «El Viejo» Patiño no saben lo que es sumar de a tres pues acumulan dos empates y una derrota en el rentado local.

Pese a su descolorida actuación en la pasada fecha el onceno rojinegro espera que su juego mejore y frente a su público poder sumar la primera victoria en la liga bet play. Para «El Viejo» Patiño hay temas defensivos que se deben mejorar como la agresividad y la intensidad en la mitad de la cancha, donde el equipo perdió presencia frente al cuadro «Matecaña».

«Con Alianza sabemos el equipo que viene, viene también de perder, somos locales y ya lo saben los jugadores, van a ser importantes estas tres o cuatro sesiones de entrenamiento de esta semana larga, ya que no lo tuvimos previo al juego ante el Pereira» dijo el timonel en la atención a medios luego de la práctica de este martes.

Jairo «El Viejo» Patiño DT del Cúcuta Deportivo

Tras la expulsión de Hanyer Mosquera en la fecha anterior el técnico Jairo Patiño tendrá su primer reto en busca de su reemplazo, pues en la plantilla hacen fila el experimentado Diego Peralta y el Juvenil Jose Orlando Pérez; ambos jugadores ya cuentan con minutos en este campeonato y están en plenitud de condiciones.

Por ahora la afición sigue a la espera de bueno resultados que motiven a llenar el estadio General Santander, histórico fortín del Cúcuta Deportivo.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol