Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

El Derby Cucuteño se tiño de Rojinegro.

El Cúcuta Deportivo venció 2-0  Amigos de la Pecosa en el clásico nortesantandereano de la Súper Copa Juvenil Sub 20, los dirigidos por David Suarez con esta nueva victoria reafirman su lugar en la tercera casilla del grupo E con 18 unidades. Por otro lado, “la tribu” no encontró la vuelta al resultado y a pesar de generar ocasiones sobre el arco de Duvan Carrillo no pudieron finalizarla con el anhelado gol.

FOTO TOMADA DE: @
JuvenilesCúcutaDeportivo.

En la Cancha Sintetica Maracaná, del municipio de Villa del Rosario se vivió realmente una fiesta por cuenta de los jugadores de ambas escuadras. El juego comenzaría con una intensidad bastante fuerte, el onceno motilón buscaba abrir el marcador desde temprano. Se rompería el cero en este juego valido por la Fecha 10 luego de un infortunio por parte del arquero de Amigos de la Pecosa, pues hace un mal cálculo a la hora de controlar el balón y el esférico pasa por debajo de sus pies y así se decreta el primer gol del compromiso.

El segundo gol llegaría minutos después por cuenta de Anthony Velazco que aprovecho un centro y marcó un nuevo grito de gol para los aficionados rojinegros. La expulsión de John Casadiego cambiaría un poco el panorama a los “motilones”, con 10 hombres ocasionaría su primer cambio, sacrificando a Julián Corzo por Luis Ángel Villamizar para mantener el equilibrio en la parte defensiva.  Así finalizaron los primeros 45 minutos del Derby.


FOTO TOMADA DE: @
JuvenilesCúcutaDeportivo

Para la parte complementaria, Cúcuta Deportivo apelaría al orden defensivo para mantener el cero en su valla, por otro parte, Amigos de la Pecosa se volcaría en busca del descuento, controlaron el balón y trataron de generar peligro con pelota quieta y la búsqueda de espacios por medio de pases a primera intención, pero nada funciono. El compromiso finalizó y la alegría entre los integrantes del Cúcuta no se hizo esperar y en la otra cara de la moneda, tristeza y mucho para corregir para los jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Amigos de La Pecosa.

 A continuación las reacciones de los protagonistas de este compromiso entre escuadras nortesantandereanas:

David Suarez, Director técnico del Cúcuta Deportivo da su balance y su pensamiento sobre la victoria  contra Amigos de la Pecosa.
Juan Díaz capitán del Cúcuta Deportivo habla de la importancia de este triunfo.  
Juan Carlos Jaimes, Director técnico de Amigos de la Pecosa da su balance de la derrota, lo que vivió en el partido y las conclusiones que saca con miras hacia el futuro.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol