Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

El gran problema que ha tenido la Copa America y que preocupa a la CONMEBOL.

Los primeros seis juegos de la Copa America han dejado un parte de preocupación para la organización del torneo, si bien apenas se jugó la primera jornada donde el local enfrentó a una débil selección de Bolivia y en la cual el juego más atractivo fue Colombia Vs Argentina, la CONMEBOL está preocupada por la baja asistencia a los estadios en la Copa.

En la siguiente imagen se puede evidenciar los porcentajes de asistencia en cada encuentro de la primera fecha:

El juego de Brasil Vs Bolivia y Argentina Vs Colombia no han pasado del 70% de ocupación en la primera fecha.

Según la anterior imagen el promedio de asistencia no supera el 40% en un país tan futbolero como lo es Brasil pero en el cual durante los últimos años han tenido siempre eventos de este magnitud (2014 Mundial, 2016 Juegos Olímpicos), que no llegan a ser de gran interés para sus habitantes.

Quizás las dos jornadas restantes traigan más personas a los estadios o las fases finales hagan lo mismo pensando en el éxito del torneo más antiguo de selecciones del mundo.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol