Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

El gran Teo, los bonitos gestos del jugador con sus hinchas en Bogota.

Teófilo Gutierrez es un jugador que despierta pasiones y odios en el fútbol colombiano, el barranquillero viene con un nivel muy bajo junto a su equipo y hoy han perdido el invicto en la Liga Águila ante Millonarios en Bogota, eso sumado a la eliminación de Copa Libertadores.

Pero los gestos del jugador con sus hinchas lo hacen grande en un mundo donde los jugadores muchas veces no entienden que para muchos llegar a conocerlos y tomarse una foto puede ser un sueño. Esta semana el jugador tuvo un bonito gesto con un niño que se encuentra hospitalizado de ir y conocerlo regalándole una camiseta y una biblia acompañado de Sebastian Viera. Hoy tras la derrota ante Millonarios lo esperaron una hinchas en condición de discapacidad para tomarse una foto y él les regaló una camiseta a cada uno, este es el video:

Deja una respuesta

Colombia Fútbol