Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

El grupo A se abre y la lucha continúa

Luego de las victorias de Cúcuta Deportivo en Ibagué y el Atlético Junior en Barranquilla frente a Tolima y Nacional respectivamente, el grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2 se mantiene abierto y cualquiera puede llegar a la gran final este semestre.

Los motilones se llevaron los 3 puntos en su visita al Manuel Murillo Toro gracias al agónico gol de Jhonatan Agudelo al minuto 90, el antioqueño había entrado apenas dos minutos antes al compromiso pues venía de superar una lesión en su mano derecha. 

A pesar de tener la iniciativa durante todo el compromiso e inquietar constantemente el arco de Juan Camilo Chaverra, el Deportes Tolima no fue efectivo y presenció como su rival se llevaba el botín en su propio patio faltando dos minutos para el puyazo final, desperdiciando la gran oportunidad de tomar ventaja en la puja por ganar el grupo.

Por su parte el Atlético Junior venció en su patio dos goles por cero al Atlético Nacional con goles de Teófilo Gutiérrez. Los rojiblancos fueron arrolladores en los primeros minutos del primer tiempo, situación que les significó irse adelante en el marcador y tomar ventaja de dos goles rápidamente, misma ventaja que supo mantener hasta el final del compromiso. 

Así las cosas el grupo A quedó abierto y deja con posibilidades a sus cuatro integrantes, pues la diferencia entre el primero y el cuarto es apenas de 3 puntos a falta de 6 por disputarse.

Tabla de posiciones:

1- Atlético Junior 7ptos

2- Deportes Tolima 7ptos 

3- Atlético Nacional 4ptos 

4- Cúcuta Deportivo 4ptos

La próxima fecha se jugará de la siguiente manera:

Domingo 24 de Noviembre

5:00 pm – Atlético Junior Vs Cúcuta Deportivo

7:30 pm – Atlético Nacional Vs Deportes Tolima 

Deja una respuesta

Colombia Fútbol