Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

EL ‘LEÓN’ ESTÁ EN CRISIS.

Por: Martha Salamanca y Luis Alfonso Roa.

Independiente Santa Fe cayó 1-0 ante Deportes Tolima, en el Estadio Nemesio Camacho El Campin por la fecha 4 de la Liga Águila 2019-I.

El fútbol frío de Santa Fe no tuvo piedad con la escasa presencia de los aficionados en las tribunas. El balón iba y venia entre las piernas de los jugadores sin tener destino final, y fueron 90 minutos de juego en los que no se logró llevar peligro al arco rival.

El talento de los jugadores quedo estancado en la banca de suplentes, dejando entre ver la poca iniciativa del resistido técnico ‘Cardenal’ para armar la nómina inicial. Sin embargo, para la parte complementaria se realizaron modificaciones que dieron un poco más de realce futbolístico, pero que no concluyó con el objetivo que era ganar el partido.

Es preocupante el panorama del cuadro ‘Cardenal’, pues no ha conseguido ninguna victoria en la liga, y por el momento suma 2 puntos de 12 posibles.

Es tan pobre el espectáculo que brinda el equipo capitalino que no se puede jugar ni con su historia, ni con la afición, ni con el fútbol lírico que en el pasado los llevó a ganar títulos y a estar en sitios de vanguardia.

El conjunto santafereño requiere de alguien que traiga una nueva idea, un nuevo plan, una nueva estrategia que le devuelva la fe y la garra que siempre caracterizó al ‘León’.

El frío será menos intenso, cuando la directiva tome una decisión que los lleve a recuperar la tan anhelada y acostumbrada senda de victoria de la última década.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol