Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

¡El líder cayó en Santa Marta!

Foto: Unión Magdalena S.A

Unión Magdalena derrotó 2-0 a Deportivo Cali en el Sierra Nevada.

Un compromiso que inició con mucha dinámica entre ambas escuadras, el balón se jugaba rápido y por las bandas, el ciclón se aproximaba y Cali inquietaba con Dinenno y Feiver Mercado.

Los bananeros con Abel Aguilar, Johan Valencia y Juan Carlos Pereira contrarestaron el juego de los visitantes, y con un 0-0 se irían al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

En la parte complementaria los de casa ingresaron al terreno de juego a Juan Sebastián Villota, nuevo refuerzo que se sumaba al equipo dirigido por Pedro Sarmiento, Unión siguió generando opciones de gol y en cobro de costado ejecutado por el mismo Villota, Abel Aguilar la mandó al fondo de la red y puso el primero del partido.

El segundo tanto fue obra de Juan Carlos Pereira, que después de una sucesión de toques recibió la pelota y con un fuerte remate marcó un golazo que enloqueció a los hinchas Samarios.

Con este resultado Unión Magdalena consiguió su primera victoria del torneo y Cali perdió su invicto.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol