Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

El «Millo» sumó un punto valioso en el Estadio Nacional.

En su defensa del título, el Club Atlético River Plate sufrió para poder empatar 1-1 ante el aguerrido Alianza Lima. Tras un centro por la banda derecha que no supo capitalizar la zaga central, y un mal rechazo de cabeza del defensa Lucas Martínez, los ‘Blanquiazules’ se fueron adelante en el marcador gracias a la anotación de José Manzaneda. Todo parecía indicar que la victoria sería del equipo peruano. Sin embargo, en el minuto 95, Cristian Ferreira salvaría al conjunto de la ‘banda cruzada’ al ejecutar un tiro libre, que venció la resistencia del guardameta local.

El conjunto » Millonario «pudo haberse llevado los tres puntos pero no se dieron las cosas, tras un centro en el área de Javier Pinola dio en el brazo extendido de Rodrigo Cuba y el árbitro, el colombiano Wilmer Roldán, cobró penalti. El Colombiano Rafael Santos Borré ejecuto la pena maxima, pero el experimentado arquero Pedro Gallese le detuvo el balón.

Al finalizar el encuentro, el grupo A queda de la siguiente manera: Inter de Porto alegre es líder con 3 unidades luego de su victoria 1 a 0 ante Palestino, le siguen Alianza Lima y River Plate, cada uno 1 punto, y en el último lugar se encuentra Palestino con 0 puntos.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol