Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Empate en la noche de leyendas

Foto: kienyke

El Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ vivió un bonito espectáculo con el juego entre las leyendas de la Selección Colombia y las de F.C. Barcelona que terminó con un emocionante empate a un gol.

En la primera parte, el juego fue muy intenso, ambos equipos salieron con todo y no se guardaron nada a pesar de ser un encuentro de exhibición.

La primera gran jugada fue por el lado del equipo ‘azulgrana’, Rivaldo hizo volar a René Higuita después de un tiro libre y protagonizó una tremenda atajada que despertó los aplausos entre los asistentes.

Sobre el minuto 28′, el juego se calentó un poco, el histórico jugador de la Selección Colombia, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, le lanzó una terrible plancha al español Roberto Trashorras y por tal motivo el juez central decidió mostrarle la cartulina amarilla al colombiano.

Para la segunda parte, Francisco ‘Pacho’ Maturana y Albert ‘Chapi’ Ferrer comenzaron a mover sus equipos, y realizaron innumerables sustituciones con el fin de que todos los jugadores pudieran ser parte del espectáculo.

El Barcelona Legends fue el primero en abrir el marcador, Javier Saviola aprovechó un error de Carlos Valdes y con una gran definición, puso el 1-0 parcial en el ‘Coloso de la 57’.

La alegría no duraría mucho, pues solo cuatro minutos después, aparecería Giovanni Hernández, quien de pierna izquierda sacó un gran remate de media distancia y puso 1-1 definitivo.

Al finalizar el encuentro, todos los jugadores se abrazaron y se despidieron de la hinchada que terminó feliz con el espectáculo.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol