Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Empate rojinegro en Barrancabermeja.

El Cúcuta Deportivo igualó 1-1 contra Alianza Petrolera en condición de visitante por la sexta fecha de la Súper Copa Juvenil Sub 20. Con una humedad del 70%  y una temperatura bastante elevada, los dirigidos por David Suárez buscaban tres puntos de oro que les permitieran seguir en la parte más alta de la tabla y no distanciarse de los líderes del Grupo E.

Al inicio del juego, el conjunto ‘petrolero’ tomaría la iniciativa de ir en busca del gol que abriera el marcador en el estadio Daniel Villa Zapata, por medio de toques y pelotazos intentaron inquietar en múltiples ocasiones al portero Brayan Ordoñez del onceno visitante.

Mientras eso ocurría, el Cúcuta reducía espacios y salía a cortar los circuitos de juego creados por los locales. Igualmente la escuadra rojinegra por medio de Juan Pablo Marín y Anthony Velazco intentaba llegar a la portería rival pero no tenían la suerte de definir en el último tercio del campo.

El marcador se abriría a los 16 minutos del primer tiempo con un tiro de media distancia ejecutado por Andrés Baldovino que dejó sin posibilidades al guardameta Ordoñez. El Cúcuta después de dicha acción fue en busca de la igualdad pero no puedo concretar las innumerables ocasiones creadas durante la primera mitad.

En la parte complementaria, el Cúcuta Deportivo dominaría ampliamente los últimos 45 minutos del partido en busca del anhelado gol de la igualdad. Intentaron por jugada colectiva, acciones individuales y centros al corazón del área, pero nada daba resultado. Cuando parecía la segunda derrota para los cucuteños, un penal que le cometen a Anthonny Velazco daría origen a la añorada anotación que fue convertida por Jhon Casadiego en el ocaso del compromiso.

El Cúcuta Deportivo con respecto al último juego disputado en condición de local, mostró una actitud más agradable para los hinchas y plasmó ser un equipo más agresivo.

Con este resultado, el onceno rojinegro queda en la cuarta posición con 9 unidades, mientras que Alianza Petrolera queda en la novena casilla con 5 puntos

Deja una respuesta

Colombia Fútbol