Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Unión Magdalena goleó a Santa Fe y sueña con estar en los ocho mejores.

En el Estadio Sierra Nevada el ‘Ciclón’ bananero hizo respetar su casa y derrotó con un contundente 3-1 a Independiente Santa Fe.

Los dirigidos por Harold Rivera Salieron desde el ‘Pitazo’ incial a buscar la anotación que los pusiera arriba en el marcador, pero sólo hasta el Minuto 39′ con un remate desde fuera del área por parte de JhojanValencia y un Potente disparo de Ricardo Márquez al Minuto 47′ pudo aumetar el marcador e irse a las duchas con un 2-0

En la segunda parte la tónica fue la misma un Unión Magdalena protagonista y un Santa Fe con poca propuesta ofensiva.

La tercera anotación llegó luego de una desatención de la saga cardenal, Uvaldo Luna robó una pelota y se la puso servida a Ricardo Márquez para que anotara el segundo en su cuenta personal y el tercero del cuadro Samario.

El descuento de los capitalinos llegó luego de un contra golpe que aprovechó el recién ingresado C.Charria y así sellar el 3-1 final en el Sierra Nevada.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol