Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Equidad salvó un punto sobre el final.

Equidad y Rionegro Aguilas se jugaban un encuentro pendiente por su participación en Copa Sudamericana. Aseguradores y antioqueños sin posibilidades de clasificación debían ponerse al día con una necesidad imperiosa de Rionegro de ganar para ir saliendo del descenso.

El juego inició con ventaja para el conjunto bogotano por parte de Carlos Peralta sobre los 43 minutos, ya en la segunda mitad Escobar marcó el empate para el equipo dorado sobre los 47 minutos y poco tiempo después y a través de cobro de penal Gomez marco al minuto 58 la ventaja que era oro para Rionegro; el portero santandereano Luis Delgado era una de las figuras del encuentro y estaba sacando de todo hasta cuando Carlos Peralta marco el 2-2 definitivo sobre los 83 minutos, salvando así el empate para la Equidad.

En la próxima fecha La Equidad recibirá a Envigado en Techo mientras que por su parte Rionegro visitará al Deportivo Cali.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol