Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

¿Es el peor año del fútbol colombiano a nivel internacional?

Luego de cinco años teniendo equipos en las finales internacionales, el 2019 ha sido de los peores años a nivel internacional para Colombia.

Luego de tener ocho representantes en torneos internacionales Colombia no logró figurar por lo menos en una final. Desde 2014 no faltaba un equipo nuestro en estancias finales.

Nacional fue eliminado en Fase 3 de Copa Libertadores y transferidos a Sudamericana donde fue eliminados en dieciseisavos. Mientras que Medellin fue eliminado en Fase 2 de la Pre-Libertadores.

Tolima y Junior fueron eliminados en fase de grupos pero el ‘pijao’ fue a Sudamericana donde no superó dieciseisavos. Por su parte el ‘tiburón’ fue último de su grupo.

Once Caldas fue eliminado en la primera ronda de Sudamericana por Santani de Paraguay. La misma suerte corrió Deportivo Cali quien fue eliminado por Peñarol.

Mejor suerte corrieron Rionegro Aguilas que llego a Octavos de Final donde fue eliminado por Independiente. Mientras que Equidad que fue quien llegó más lejos terminó su participación en cuartos de final ante Atlético Mineiro.

One thought on “¿Es el peor año del fútbol colombiano a nivel internacional?

Deja una respuesta

Colombia Fútbol