Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Estadísticas de la Fecha 1 en la Liga Aguila I-2019

– Independiente Medellín perdió 1-2 contra Patriotas y ha debutado con derrota en un torneo corto por primera vez desde 2014-I (1-3 vs Atlético Nacional).

– América derrotó 2-1 a Alianza Petrolera y comenzó con victoria por cuarta Liga Aguila consecutiva.

– Atlético Nacional empató 0-0 con Once Caldas y ha debutado sin anotar de local en un torneo semestral por primera vez desde la Liga Aguila I-2008 (0-1 vs Santa Fe).

– Deportivo Cali derrotó 2-0 a Atlético Bucaramanga y logró su cuarta victoria seguida como local sin conceder goles en Primera A (3 fueron en I-2018), algo que no
lograba desde septiembre de 2014.

– Cúcuta venció 3-0 a Rionegro e igualó su mejor debut en los torneos cortos; en el I-2007 también inició con una victoria por tres goles, fue 4-1 ante Once Caldas.

– Unión Magdalena perdió 3-4 ante Jaguares y se convirtió en tan solo el tercer club que debuta en una Liga Aguila anotando tres goles y perdiendo (I-2007 La Equidad 3-4 Atlético Nacional y I-2010 Once Caldas 3-4 Real Cartagena).

– Millonarios venció 1-0 a Envigado y ha debutado con victoria por primera vez en los últimos seis torneos cortos de Primera A (3-0 vs Patriotas en I-2016).

– Ricardo Márquez, de Unión Magdalena, fue el goleador de la fecha con tres goles; además, fue el jugador que acertó más remates a portería (seis).

– Yesus Cabrera, de América, fue uno de dos jugadores con dos asistencias en la fecha; a su vez, tuvo el máximo de chances creadas en la jornada (siete).

– Gerardo Ortíz, de Once Caldas, fue el portero con más atajadas entre los que mantuvieron su valla invicta de la fecha; paró cinco remates en el 0-0 ante Atlético Nacional.

Tomado de la web de Dimayor.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol