Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

«Este partido tuvo un significado muy bonito para mi»: Jonathan Agudelo

Comenzar la liga con dos goles en su cuenta personal es sin duda motivo de alegría para el goleador antioqueño al servicio del Cúcuta Deportivo, Jonathan Agudelo; El paisa ajusta 11 anotaciones en lo que va del año, cifra que lo ilusiona con superar la producción lograda el año anterior en segunda división con el Cúcuta Deportivo, donde anotó 18 goles en 36 encuentros disputados.

Para el atacante este encuentro fue especial de principio a fin por la cercanía con la tierra que lo vio nacer, además del reciente incidente violento que cobró la vida de su hermano menor a quien Agudelo dedicó sus dos goles de la noche, «Fue para mi hermano, que en paz descanse, tenia un significado muy bonito ese partido y gracias a Dios se pudieron marcar dos goles» dijo el delantero.

Gracias al buen presente deportivo por el que atraviesa, Agudelo cuenta con toda la confianza de su técnico, Pablo Garabello, quien aseguró tener una bonita competencia dentro del camerino entre el paisa y el experimentado Carmelo Valencia por un puesto en la titular.

En cuanto al duelo de este sábado frente al Independiente Santa Fe, los jugadores del Cúcuta Deportivo preparan su artillería en busca de darle mayor valor a los tres puntos ganados en su visita a Rionegro, por esto Jonathan Agudelo tiene claro que ni él ni sus compañeros pueden bajar la intensidad de juego, pues al estar en casa los rivales vendrán a llevarse un buen resultado del fortín motilón.

«Esto es reflejo del buen trabajo que se hace en la pretemporada, el sacrificio se empieza a ver el torneo, esto apenas comienza y esperamos seguir toda la liga así», fueron las palabras del paisa que hoy tiene celebrando con sus goles a la hinchada rojinegra.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol