Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Este sería el destino de Michael Rangel el próximo semestre

El atacante santandereano Michael Rangel recientemente se coronó campeón de la Liga Águila con el Junior de Barranquilla, Michael con un rol secundario en cuadro bicampeon de colombia ha sonado mucho para ir a otros equipos de la liga como America o Bucaramanga donde tuvo gran actuación el año anterior.

Pero una de las complicaciones de los equipos para llevar al ariete santandereano es su alto sueldo ya que en diciembre cuando fue renovado por tres años más con el cuadro tiburón con un sueldo muy alto al que tenía antes.

Por este motivo Michael es difícil que recale en algún equipo colombiano que esté en condiciones de pagarle y su destino estaría fuera del país, más exactamente en Asia donde según Habla Deportes habría interés por el delantero, amanecerá y veremos si Michael sigue en Junior o su destino está nuevamente fuera del continente como a finales del 2017 cuando tuvo la posibilidad de jugar en Turquia.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol