Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Estrenando

El día de hoy Martes, durante la vuelta del nuevo presidente de la Federación Brasilera de fútbol, Rogério Caboclo, se presentaron las nuevas camisas de la selección Brasileña para la disputa de la Copa América 2019 en la cual el delantero del Real Madrid Vinicius Jr fue la gran imagen.

El primer uniforme será la tradicional camisa amarilla, la novedad es el tercer equipo; La camisa blanca es en homenaje a los 100 años de la primera conquista de América por el equipo brasileño, la camisa blanca era la primera equipación de la Selección para la Copa del Mundo de 1954.

El uniforme, sin embargo, se empezó a asociar con el momento más infame de la historia del fútbol brasileño: El Maracanazo, por lo cual optaron por cambiar de apariencia la camisa amarilla también trae homenajes, haciendo referencia a la Selección de 1989, cuando Brasil organizó el torneo por cuarta vez y mantuvo el estatus de ser campeón cada vez que disputó la Copa en casa.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol