Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Everton bailó a ritmo colombiano

Foto:@everton

Por: Héctor Martínez Pastrana.

Bajo la lluvia de Liverpool, se da inicio al encuentro disputado entre los dirigidos por Carlo Ancelotti (Everton) y Graham Potter (Brighton) correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League.

Brighton intenta la posesión de balón desde el inicio del partido, pero los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti realizaban una presión alta que ahogaba a los defensas del equipo visitante y así mismo creaban las primeras llegadas al arco defendido por Ryan.

El juego fue perdiendo agresividad en acciones manifiestas de gol, ya que gracias a la lluvia que caía en la ciudad de Liverpool se prestó para un partido lleno de faltas. Sin embargo, tras una jugada rápida de tiro de esquina llegó el primer gol para el Everton, el protagonista del gol: Dominic Calvert-Lewin, quien viene convirtiendo goles importantes para su equipo. Lindo gol de cabeza para el goleador Británico.

Foto:@everton

Las lesiones empiezan a hacerse presente en el terreno de juego, Richarlisson es sustituido por Alex Iwobi, el jugador brasileño venía con una molestia desde el partido en semana disputado contra el West Ham valido por la EFL Cup.

Al minuto 41′ llega el empate para el Brighton, tras un error  garrafal por parte del portero del Everton, Pickford, Neal Maupay delantero de los Albion, aprovecha y empareja el resultado.

Foto:@golcaracol

Cuando ya se daba por finalizado la primera parte del encuentro, llegó la magia cafetera. James Rodríguez lanza un centro desde un cobro de falta en la banda derecha, y con un excelente remate de cabeza por parte del defensor de la Selección Colombia, Yerry Mina, aumenta el marcador para los Blue y se van al descanso con el marcador 2-1 a favor.

Foto:@everton

Es la primera vez en la historia de la Premier league que un gol es asistido y anotado por colombianos.

 

Se da inicio para la segunda parte del encuentro disputado en Goodison Park, y tan solo 8 minutos después se aumenta el marcador para los locales, el referente jugador colombiano, James Rodriguez, aprovecha un descuido de la defensa del Brighton y tras la asistencia de Iwobi, coloca el marcador 3-1; el colombiano se perfila para ser la figura del encuentro.

Foto:@everton

El Brighton intenta reaccionar, pero se encuentra una defensa solida y concetrada que no permitió el acercamiento al arco defendido por Pickford.

Minuto 70′ de juego y nuevamente con aroma de café. Los locales se van arriba en el marcador gracias a la figura del partido, James Rodríguez, el ex-merengue anota nuevamente para su equipo y en esta ocasión de derecha; partido de 10 puntos para el cafetero.

Foto:@everton

Tras recibir el cuarto gol el Brighton intenta reaccionar pero con pocas ideas y solo hasta el minuto 90+2 logra descontar, con un lindo remate desde fuera del área, Yves Bissouma vence a Pickford para así dejar el marcador final 4-2 a favor de los locales.

Foto:@Everton

Los blue continúan en buena racha tras las 4 fechas disputadas en la Premier League, no conocen los empates y mucho menos las derrotas, el equipo se ve lleno de confianza y sus jugadores pasan por un buen momento, Carlo Ancelotti se nota tranquilo y feliz con su equipo, ahora tienen una prueba difícil, su próximo partido será en Goodison Park, se enfrentan al actual campeón de la Premier. El derby ante Liverpool tiene fecha programada para el sábado 17 de Octubre de 2020 a las 6:30 am (Hora Colombiana).

Deja una respuesta

Colombia Fútbol