Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Fabio​ ​Felline​ ​gana​ ​la​ ​etapa​ ​prólogo​ ​en​ ​el​ ​Tour​ ​de​ ​Romandía

Por: Jorge Iván Gutiérrez – Especialista en Ciclismo.

 

Este martes se llevó a cabo la etapa prólogo del Tour de Romandía en su edición 2017, etapa que dio como ganador al Italiano Fabio Felline, compañero del colombiano Jarlinson Pantano en​ ​el​ ​Trek,​ ​con​ ​un​ ​tiempo​ ​final​ ​de​ ​5​ ​minutos​ ​y​ ​57​ ​segundos​ ​en​ ​los​ ​4,8​ ​kilómetros​ ​de​ ​fracción.

La corta etapa se disputó en la ciudad suiza de Aigle, con un terreno llano y con la lluvia como protagonista antes del inicio de la prueba, situación que a la postre fue determinante en el desarrollo de la misma, pues los grandes nombres del pelotón, además de guardar sus esfuerzos para la etapa de este miércoles, tomaron excesivas precauciones para evitar contratiempos​ ​de​ ​cara​ ​al​ ​resto​ ​de​ ​la​ ​competencia.

El pedalista nacional Jarlinson Pantano fue el mejor de los escarabajos en la prueba, ubicándose en la posición número 19 a +15 segundos del ganador; por su parte, Los corredores del Movistar Team, Winner Anacona y Carlos “Bananito” Betancur, se ubicaron a 23 y 29 segundos, en las casillas 49 y 80 respectivamente, mientras que Rigoberto Urán finalizó​ ​en​ ​la​ ​casilla​ ​89​ ​a​ ​30​ ​segundos​ ​del​ ​primer​ ​lugar.

En lo que compete a los grandes del ranking UCI, el británico Chris Froome cruzó la meta a 29 segundos de Felline, ocupando al final la casilla número 78 en la general. mañana se estará disputando la primera etapa de la prueba, con final en un puerto de montaña de primera categoría y un total de 173,3 kms entre las localidades de Aigle y Champéry, en territorio​ ​suizo.

Foto: EITB

Deja una respuesta

Colombia Fútbol