Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Fabra renovará su contrato.

El lateral Colombiano Frank Fabra al servicio del Club Atlético Boca Juniors quien de a poco está regresando de su grave lesión previa al Mundial de Rusia 2018, su equipo le renovará su contrato que va hasta el año 20023 a su vez su cláusula de rescisión pese a que el jugador no ha actuado en esta temporada ni un solo minuto con el primer equipo, cosa que si lo ha hecho en reserva con el equipo que dirige el ex jugador Argentino Rolando Schiavi.

En el duelo ante Tolima por Copa Libertadores en el cuál lo derrotó 3 a 0, ese fue su primer partido en ser convocado nuevamente con el primer equipo, Fabra llegó al » Xeneize » en 2016 procedente del Independiente Medellín en el que ha disputado hasta el momento 63 partidos anotando siete goles. Hasta su lesión era fundamental en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Fabra intentará estar disponible lo más pronto posible para recuperar su lugar en el primer equipo y obtener un lugar en la Selección Colombia rumbo a la Copa América de Brasil en el mes de Junio.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol