Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Falcao,​ ​¿Un​ ​tigre​ ​o​ ​un​ ​fénix?

Por: Alejandro Sierra – Estudiante de Comunicación Social.

El fénix es un ave con demasiadas virtudes, como la del fuego, que le permite prenderse y luego renacer de sus cenizas más fuerte y con nuevos dones. Otro de ellos, es que sus lágrimas y su dolor lo pueden curar todo, en pocas palabras un ave​ ​inmortal​ ​que​ ​parece​ ​nunca​ ​rendirse.

En la pasión futbolera este parece ser el caso de Radamel Falcao García, el goleador samario que ha surgido de sus cenizas cuando nadie lo esperaba y cuando nadie lo creía, volvió mejor que nunca, curando las falencias de su equipo, llevándolo​ ​a​ ​los​ ​mejores​ ​lugares​ ​del​ ​fútbol​ ​europeo.

Apodado como el tigre durante toda su carrera deportiva, ha renacido mejor que nunca, como el ave fénix. Con 22 goles esta temporada, cuatro en Champions, una competencia que parecía esquiva para él, sigue reafirmando su vuelta, con nuevas virtudes como el ave, con un soberbio golazo de tiro libre anotado el pasado fin de semana​ ​al​ ​Dijon​ ​en​ ​la​ ​liga​ ​francesa.

Si es un tigre o un fénix no lo sabemos, pero al igual que el ave parece ser inmortal y cada vez sorprende más con su talento y su virtud. Nunca rendirse, ese es​ ​Falcao,​ ​​ ​un​ ​crack​ ​sin​ ​precedente​ ​alguno.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol