Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Falcao García: Un tigre que vale por dos

Foto: ASCOLOMBIA

El colombiano Radamel Falcao García ha vuelto a reportarse en las redes rivales gracias al doblete que logró el pasado fin de semana con su club, Mónaco FC, ante el Angers en la jornada 27 de la liga francesa.

Radamel logró salvar a los dirigidos por Leonardo Jardim, pues al termino del primer tiempo perdían dos goles por cero acercándose a la temida zona del descenso de donde habían logrado salir semanas atrás y gracias a los goles del colombiano hoy ocupan la posición 16 con 26 puntos, a 7 de la ultima posición.

El tigre colombiano volvió a marcar un doblete en su aspiración de igualar su mejor temporada en Francia, pues en el 2017 anotó 4 dobletes y un triplete en la temporada, llevando a su club a instancias finales de Champions Y logrando el titulo local de la liga.

A pesar del desdibujado papel de su club esta temporada, el colombiano ha logrado anotar 11 goles en los 27 partidos de liga, destacándose por ser el máximo goleador del club y mantenerse activo en los “arietes” de Francia.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol