Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Falcao nos pone mas cerca de Rusia 2018

Radamel Falcao Garcia se adelantó a Maquinhos y volvió a gritar gol ante su gente en el Estadio Metropolitano, esta anotación que significo el empate ante Brasil acerca cada vez a Colombia en su objetivo de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Colombia enfrentaba ayer a la mejor selección de la eliminatoria y una de las mejores del mundo, la Brasil de Tite y Neymar venia de ganar nueva jornadas consecutivas las cuales le sirvieron para clasificarse de forma anticipada al Mundial de Rusia.

Colombia inicio con Ospina, Arias, Zapata, Davinson, Fabbra, Sanchez, Aguilar, James, Cuadrado, Cardona y Falcao, si Falcao volvía a ser titular en Barranquilla después de cuatro años donde las desafortunadas lesiones lo hicieron perderse el Mundial de Brasil 2014 donde el mas que nadie mereció estar con la tricolor.

No fue un buen juego para Cardona y Cuadrado que no brillaron ante Venezuela ni ante Brasil, finalizando la primera parte un descuido fatal por parte del medio campo patrio desemboco en el gol marcado por William ante el fenomenal pase de Neymar Jr. con este marcador a favor de los cariocas se fueron al descanso las dos selecciones.

En la segunda parte ingreso Chara y Teo y el funcionamiento de la selección mejoro y tras el tanto de Radamel Falcao Garcia la selección se vio mejor y pudo haber ganado el partido pero el empate era un premio ante una Brasil que cada día se pone como candidato al titulo en la cita ecuménica del próximo año.

Colombia recibirá a Paraguay que esta al borde de la eliminación y que solo un milagro lo salvaría de ir a Rusia 2018, con una victoria ante los guaraní el 5 de octubre podrá clasificarse de forma anticipada una vez mas selección al mundial de fútbol del próximo año.

Foto tomada de Caracol Radio.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol