Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Faltó el gol en el oriente colombiano.

Por el grupo D, de la copa Águila, «rojinegros» y «leopardos», disputaron otra edición más del clásico del oriente colombiano. Un empate a cero dejó este juego que transcurrió en el estadio, General Santander y que contó con muchos jugadores provenientes de las categorías sub 20 por parte de ambas escuadras.

Los dirigidos por Sebastián Méndez siempre llevaron el ritmo del juego desde el pitazo del juez central, crearon ocasiones sobre el arco visitante pero no sé logró materializar en un gol. Por otro lado, Bucaramanga trató de cortar los circuitos de juego y por momentos tomó las riendas del encuentro.

Sorpresivamente el cambio de Harrinson Canchimbo por una molestia, cambiaria los planes del estratega argentino con respecto a la parte complementaria. Con el ingreso de jugadores como Julián Corzo, Wilberto Cosme, el onceno local trató de vulnerar la puerta del arquero James Aguirre, lastimosamente las opciones creadas no llegaron a su objetivo.

Con este resultado, Cúcuta Deportivo es segundo en el grupo D con 6 unidades y el Atlético Bucaramanga ocupa la tercera posición con 5 puntos.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol