Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Festival de la esperanza, le quitó el Pre-Olímpico 2020 a Cúcuta

Foto: Opinión Cúcuta

El pasado mes de abril se realizó en Cúcuta un festival de música religiosa en el cual asistieron más de 52.000 persona y donde se reunieron diferentes cantantes para un momento solemne y lleno de fe para sus asistentes, lo que muchos anticiparon para esa época días después cuando el Cúcuta Deportivo usó el estadio para uno de sus juegos terminó siendo una triste realidad.

Este evento aunque muchos negaron y hasta cartas hicieron asegurando que el concierto de ‘La esperanza’ nada tenía que ver con el estado de la cancha a portas de una visita de CONMEBOL donde revisarían el estado del escenario para recibir a las selecciones sudamericanas que buscan sus cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Según el periodista Carlos Antonio Velez en su programa ‘Palabras Mayores’ la CONMEBOL no habría aprobado a Cúcuta para este evento y se lo dejaría al eje cafetero, afectando también así a Bucaramanga y Barrancabermeja que sonaban para recibirlo.

Ahora el festival de la Esperanza llevará desesperanza a Cúcuta que ha perdido una posibilidad de albergar un evento futbolístico internacional por simplemente no saber que el estadio de fútbol es para jugar fútbol y hay diferentes lugares en la ciudad para recibir conciertos religiosos.

Deja una respuesta

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!