Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Ficha clave de la Selección Colombia es baja para la doble fecha FIFA ahora para el mes de Marzo.

El lateral Colombiano Santiago Arias, quien es del registro del Atlético de Madrid no estaría en la doble confrontación de su Selección para los partidos ante Japón y Corea del Sur (22y 26 de este mes) Arias quien sufrió de algunas molestias en sus aductores tras el duelo de su equipo el Atlético Madrid ante la Juventus por Champions League, el jugador fue sometido a unas pruebas médicas para saber el alcance de su lesión.

Si bien aún no se conoce el tiempo de incapacidad de la lesión de Arias, el equipo Español empezaría a trabajar en su recuperación por lo que su presencia en esta doble confrontación finalmente esta totalmente descartada. Ante este panorama el técnico Carlos Queiroz ha convocado al lateral ex Deportivo Cali y actualmente en el Cruzeiro de Brasil Luis Manuel Orejuela quien se unió este año al equipo Brasilero ha participado en cuatro partidos lo cual le han permitido actuar en 360 minutos en el campeonato Brasilero.

Foto: Red Mas Noticias

Deja una respuesta

Colombia Fútbol