Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Resumen y posiciones de la jornada 10 de la Liga Aguila

La jornada de clásicos tuvo apasionantes duelos en diferentes regiones del país, Alianza Petrolera mantiene su liderato mientras que Nacional y America lo escoltan.

Liga Aguila 2019.

Con la finalización del juego entre America y Cali ha finalizado la jornada dominical de Liga Aguila, los «escarlatas» vencieron 2-1 a los azucareros con doblete de Michael Rangel, para el Depor Cali descontó Juan Dinenno.

Nacional vapuleo una vez mas al Medellin, esta vez fue 4-1 con goles de Jarlan Barrera, Barcos, Ceppelini y Vladimir Hernandez; el «poderoso» descontó por medio de German Cano a través de la vía del pena.

Estos fueron los resultados de la jornada 10 aun con el juego pendiente entre Equidad y Patriotas que se jugara el lunes 9 de septiembre a las 7 pm en Tunja.

Alianza Petrolera venció a Jaguares y sigue colgado en la punta de la Liga. Independiente Santa Fe con un solitario tanto de Balanta venció a Millonarios que ya acumula dos jornadas sin ganar.

En la costa Junior venció al Union Magdalena con un tanto en el minuto 96 de German Mera y volvió a la victoria luego de varias fechas; por otro lado el Cúcuta Deportivo le devolvió la dosis al Bucaramanga y le gano 2-0 con doblete de Carmelo Valencia. Hernan Torres dejo de ser DT del Bucaramanga luego de la derrota.

Pasto venció 1-0 al Once Caldas en Ipiales en otro de los clásicos armados por eliminación y Rionegro Aguilas empato ante Envigado en el clásico joven de Antioquia.

Con nueve de diez encuentros así ha quedado la tabla de ubicaciones de la Liga:

Deja una respuesta

Colombia Fútbol