Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Fracaso internacional del Junior.

Junior de Barranquilla cayó en Arequipa ante Melgar 1-0 y luego de las derrotas ante Palmeiras y San Lorenzo quedó virtualmente eliminado de la Copa Libertadores donde el equipo tenía centradas sus expectativas tras la gran inversión realizada.

El cuadro tiburón se mostró impresiso y sin posibilidades de inquietar el arco del equipo peruano que fue superior en mayor parte del encuentro y se metió en man pelea del grupo donde Palmeiras cayó ante San Lorenzo en Argentina.

El cuadro Barranquillero deberá presentar su mejor cara en la Liga Aguila donde es líder e invicto a pesar de la irregular campaña, lo mejor que puede hacer el cuadro tiburón es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en su grupo para aspirar a la Copa Sudamericana donde ha estado en las últimas dos ediciones tras ser transferido de este torneo.

Luis Fernando Suarez deberá mejorar y ganar la Liga Águila sino la prensa barranquillera hará insostenible su continuidad tras el rotundo fracaso en la Libertadores.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol