Colombia Fútbol

El portal deportivo en donde encontrarás todas las noticias del deporte que nos apasiona, aquí está tu equipo favorito, Liga Aguila, Copa Aguila, Torneo Aguila, Superliga, Fútbol Internacional.

Fuertes declaraciones de Ovelar sobre su salida del Junior de Barranquilla.

Roberto Ovelar ha anunciado que dejará Millonarios por una oferta de Olimpia de Paraguay lo que significa el regreso del Búfalo a su país, si bien el último semestre del jugador paraguayo se vio manchado por la eliminación de Millonarios luego de un gran torneo, el delantero es recordado por su polémica salida del Junior de Barranquilla en la cual se habló de un conflicto interno con Teofilo Gutierrez en el cual se veía incluida su esposa y donde muchos medios armaron el chisme de una ‘infidelidad’ de la mujer con el jugador Barranquillero.

Esta situación precipitó la salida de Ovelar a Millonarios donde logró ganar una Superliga en enero de 2018 ante Nacional donde el paraguayo supo ser figura marcando el gol de título.

‘Mi mujer fue tratada como una puta y yo como un cornudo’

Roberto ovelar

En una entrevista a caracol radio Ovelar contó su malestar con esta situación y dijo que en algún momento se sabrá la verdad de la incómoda situación y de cómo está situación afectó a su familia qué pasó por un momento de tensión por lo que se decía en diferentes medios de comunicación.

Ovelar no cerró la puerta a una vuelta a Colombia pero será difícil que regrese al Junior ya que dice que su salida del club barranquillero no fue la mejor luego de conseguir una Copa Águila y marcar 51 goles.

Deja una respuesta

Colombia Fútbol